miércoles, 23 de noviembre de 2011

Sumario del Capitulo 3


1) La Iglesia Nominal Adventista y los adventistas del Séptimo día de la Creación tienen mas similitudes en doctrina que diferencias.
2) Las similitudes principales incluyen la obediencia al Decálogo, entendimiento sobre el balance entre la fe y las obras, la doctrina del Santuario, el Juicio Investigativo y el estado de los muertos.

3) Muchos elementos de simbolismo Bíblico permanecen constantes para interpretar las profecías de Apocalipsis y de otros libros

4) Los Adventistas del 7mo día de la Creación son ejemplos notables de los principios representados en el estilo de vida Adventista que el Adventismo Tradicional expuso en sus inicios.

5) Un entendimiento idéntico es sostenido de tales conceptos como la conexión entre Miguel el Arcángel y Yahshua, la elección de los santos y el entendimiento qu tenemos sobre la predestinación , el don de lenguas y la profecía. 
6) Ambos, los Adventistas de la Conferencia y los Adventistas del 7mo día de la Creación creen en el concepto de una “Iglesia Remanente;” la única pregunta que surge es, ¿Donde esta? ¿Como la identificamos cuando la encontremos?”

Nota: Para leer los detalles de cada tema resumido de este sumario, porfavor busca los temas de la seccion 3 en "2009- Junio"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario